¿Cómo puedo participar?

 

Uno de los elementos diferenciales de nuestra visión de la política es el protagonismo ciudadano, clave en la construcción de este nuevo proyecto que entre tod@s queremos sacar adelante. La participación de los vecin@s de Arroyomolinos no es sólo necesaria, es la esencia y la razón de ser de este proyecto.

ARROYOMOLINOS SI PUEDE es un proyecto inclusivo y plural. Todas las personas interesadas en participar tienen cabida. El requisito elemental para la participación es la ilusión, las ganas que tengas por cambiar su entorno más cercano, por recuperar la democracia para la ciudadanía, por aportar tu granito de arena compartiendo lo mejor de tí mismo. No necesitas nada más en realidad.

Sin embargo somos conscientes de no tod@s disponemos del mismo tiempo y las obligaciones personales no nos permiten participar de la misma manera. Nuestro trabajo es habilitar los canales para que la mayor cantidad de personas puedan sumarse a este proyecto y estamos trabajando para que esto sea posible.

Hay tres canales que te permitirán trabajar por un Arroyomolinos más democrático:

  1. En las Asambleas.

La Asamblea la forman todas las personas inscritas en la Agrupación de Electores y es el órgano soberano de decisión y conforma la política municipal de la agrupación. A las Asambleas puede asistir cualquier persona que lo desee y expresarse libremente, pero sólo aquellas inscritas como miembros en la agrupación podrán votar.

  1. En las comisiones.

Las comisiones son los grupos de trabajo de la Asamblea. Se estructuran temáticamente y trabajan en el desarrollo de las tareas relacionadas con su área de trabajo (por ejemplo, la Comisión de Comunicación se encarga de elaborar notas de prensa, de gestionar las redes sociales, etc). Para formar parte de las Comisiones debes ser un miembro activo de la Asamblea y estar inscrito.

  1. En las Redes

Compartir y difundir las publicaciones de ARROYOMOLINOS SI PUEDE en las redes, hacernos llegar tus ideas a través del e-mail, proponer nuevas formas formas de participación… ¡Cualquier cosa que se te ocurra es bienvenida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s