COMUNICADO INVESTIDURA

comunicado votación pleno

4 comentarios en “COMUNICADO INVESTIDURA

  1. O sea, que 7 del PP, 10 de C’s y 4 abstenciones dan el gobierno al PP… Os pensáis que somos tan tontos? Llave del gobierno? Tercera fuerza? Aquí uno que no os vuelve a votar.

    Me gusta

    • Fel, la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de Junio, del régimen electoral general, dice en su art. 196, que de “si ninguno de ellos (candidatos a la alcaldía) obtiene dicha mayoría (11 concejales en el caso de Arroyomolinos) es proclamado Alcalde el Concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente Municipio ( en Arroyomolinos el PP)”. Por lo tanto si no hubiéramos apoyado la candidatura de Cs, que como bien sabes obtuvo 10 votos (si restamos los tres de las concejalas de ASP), gobernaría el PP según la establece la ley. No, no pensamos que nadie sea tonto. No mentimos ni mentiremos en esta ni en ninguna otra cuestión. Te invitamos a participar en nuestras reuniones y asambleas para que puedas plantear directamente tus dudas y formar parte de las decisiones. Un saludo.

      Me gusta

  2. en resumen,la asamblea vota que no y a la primera votais lo contrario a lo que dice la asamblea por el motivo que sea… mal huele esto ya… hay que respetar las decisiones de la asamblea.yo no voto porque no puedo ir por mi trabajo y por interner no se puede. pero me parece masl

    Me gusta

  3. Juan, desconocemos las fuentes que has consultado, pero las asambleas son espacios de debate dinámico. La Asamblea planteó todas las situaciones posibles y acordó todas las posibles reacciones. Lo acontecido en el pleno había sido considerado en la asamblea que decidió actuar exactamente como se hizo. Las concejalas actuaron en todo momento siguiendo las directrices de la Asamblea. Lamentamos que tu situación laboral no te permita acudir a las asambleas y somos conscientes de que el sistema asambleario no es perfecto y no se puede adaptar a cada una de las situaciones personales, pero busca en todo momento la mayor participación posible. Tomamos en cuenta tu comentario y lo incluiremos en el turno de varios de la asamblea del día 18 para buscar posibles soluciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s