La campaña electoral encubierta del PP

Campaña electoral encubierta del PP

Se avecinan tiempos de cambio en Arroyomolinos. Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y la casta tiene miedo a perder la poltrona. La ciudadanía ha comenzado a adquirir conciencia y se ha plantado ante la posibilidad de seguir votando a partidos que hacen de lo público un negocio para amiguetes. En nuestro municipio el Partido Popular lleva 16 años de gobierno y en alguna ocasión ha sido investigado, incluso su alcalde fue imputado, por hechos poco democráticos como malversación y precarización. Actualmente el Ayuntamiento de Arroyomolinos está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por unos contratos de sospecha licitación con empresas pertenecientes a supuestas tramas corruptas como Waiter Music y la trama Púnica, que ya ha llevado a la cárcel al ex número dos del PP de Madrid.

Por todo lo citado anteriormente y el desmoronamiento que sufre en las encuestas, ya que no consiguen la mayoría absoluta y los partidos de la oposición han dicho en varias ocasiones que no van a pactar con el Partido Popular, estos han decidido comenzar la campaña electoral antes de tiempo y de una manera tampoco muy democrática.

Del 6 de abril y hasta el 28 de mayo el Partido Popular está realizando actividades infantiles por todos los parques del pueblo llamadas ‘Arroyomolinos se mueve en los parques”. Sólo en el mes de mayo realizarán 14 eventos de esta campaña, intensificándose en la semana de las elecciones municipales, que de lunes a viernes estarán ocupando los parques de Arroyomolinos con actividades infantiles electoralistas. Pero aquí no acaba la cosa. En mayo hay más actividades infantiles a las que dan el nombre de “Arroyomolinos se mueve”, no se quiebran mucho la cabeza a la hora de inventarse los nombres. Los domingos 3, 17 y 24 de mayo continuarán en la Plaza Mayor las actividades para los pequeños. Resulta curioso que el día 3 es claramente un día de precampaña y el día 24 es el día de las elecciones municipales. Ningún tipo de vergüenza tienen estos señores que gobiernan Arroyomolinos. Se nota que hay miedo a perder sus privilegios. Del 8 al 10 de mayo se celebrará en el Recinto Ferial la feria del comercio e industria de Arroyomolinos, Feriados. Como veis, de este modo tan cicatero, el PP se encarga de acaparar todos los espacios públicos al aire libre, incluso los que no habían sido ofertados para que los demás partidos los solicitasen, para llevar a cabo una campaña electoral encubierta usando una máscara institucional como partido del Gobierno y vulnerando lo establecido por el BOCM.

La agrupación electoral Arroyomolinos Sí Puede quiere denunciar ante las vecinas y vecinos de Arroyomolinos esta lamentable forma de hacer una campaña electoral encubierta, con el fin de no dejar espacios disponibles a los partidos de la oposición, usando el poder y los medios económicos del Ayuntamiento para la celebración de actos, actividades y ferias que durante toda la legislatura han sido escasos y que ahora en esta fechas se han convertido en prioridad para el Partido Popular, y así limitar la voz de la oposición en el tiempo de campaña. La casta tiene miedo y está quemando su último cartucho antes de salir del Ayuntamiento.

Desde Arroyomolinos Sí Puede creemos que hay otra manera de hacer política y que, desde luego, no es la manipulación ni las maniobras electoralistas y torticeras de los partidos tradicionales. Otra manera de gobernar es posible, por ello hacemos un llamamiento a las vecinas y vecinos de Arroyomolinos a que valoren y decidan por ellos mismos su posicionamiento ante estas actitudes.

Arroyomolinos ¿se mueve? SÍ, bota. De arriba a abajo…. y vuelve a bajar. Parece que sube, pero baja. Con nosotros no botas, avanzas porque es el MOMENTO DEL CAMBIO. PARA AVANZAR EN UNA GESTIÓN DE TU MUNICIPIO QUE PUEDAS CONOCER Y CONTROLAR, SABER QUÉ PASA CON TUS IMPUESTOS, PODER OPINAR Y DECIDIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s