¡No nos financian los bancos!

Dicas_investimento_campo_imobiliárioArroyomolinos Sí Puede es una agrupación electoral de vecinas y vecinos de Arroyomolinos que se formó con la intención de concurrir en estas elecciones municipales del mes de mayo para recuperar la democracia que la casta nos ha secuestrado y transformar nuestro pueblo en un municipio transparente gestionado por vecinas y vecinos que no van a hacer de la política una profesión. Para poder financiarnos en el camino que nos queda hasta las elecciones no queremos depender del dinero de los bancos. Preferimos depender de la gente que cree que las cosas pueden ser de otra manera. Por eso necesitamos tu ayuda para contribuir a una campaña electoral independiente.

 

Para ello hemos habilitado dos opciones:

1. BONOS RETORNABLES
Los bonos retornables son un contrato mediante el que prestas la cantidad que desees a Arroyomolinos Sí Puede. Esa cantidad se devolverá si el partido obtiene subvenciones públicas según lo estipulado en la LOREG, es decir, si el partido consigue representación en las elecciones del 24 de mayo. Si no, el préstamo se transforma en una donación al partido, que podrás desgravar en tu próxima declaración de IRPF.

Haz click sobre este enlace para acceder al contrato de BONOS RETORNABLES.

2. DONATIVOS
Para colaborar económicamente, rellena el siguiente formulario. Una vez hayas rellenado los datos, recibirás un correo con el número de cuenta en el que tendrás que realizar el ingreso. Gracias por tu colaboración.

Haz click sobre este enlace para acceder al formulario de DONATIVOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s