LA SEGURIDAD ES COSA DE TOD@S

En este edificio trabajan 60 personas para que la seguridad en nuestro Municipio sea efectiva y garante de nuestro derecho a sentirnos seguros. Personal civil y fuerzas de seguridad realizan una labor diaria que muchas veces no valoramos lo suficiente. Por eso queremos utilizar estas líneas para agradecérselo.

Nos encontramos ante “un nuevo proyecto basado en la empatía, el diálogo y la cercanía, no exenta de la persecución de todos aquellos aspectos delictivos que se produzcan en nuestro Municipio, como no puede ser de otra manera”, en palabras del nuevo Jefe de Policía. Bajo este prisma, en esta nueva etapa y con la ayuda de la ciudadanía nuestras fuerzas de seguridad tendrán la confianza y la cercanía que nunca se debería haber perdido, ya que durante algún tiempo en nuestra opinión no se trasladó a los vecinos y vecinas esa imagen de cuerpo asequible y equitativo que es tan importante transmitir. La sospecha mutua se había instalado entre nosotros. Ni la policía es un enemigo, ni los vecinos somos delincuentes en potencia. La colaboración mutua es completamente imprescindible, para que todo funcione como nos ha trasladado el nuevo jefe de policía.

Desde nuestra formación política ofrecemos nuestra más sincera y participativa colaboración para que Arroyomolinos sea ejemplo de seguridad en nuestro entorno, y, apoyaremos cualquier ampliación de personal que sea solicitada desde el Área de Seguridad, que por otra parte es necesaria debido al incremento de población.

laseguridad

Anuncio publicitario